top of page

FLOW estrenó "Mi Amigo Hormiga", su nueva serie original creada y dirigida por Diego Oria.

¡Imperdible, de la mano de Diego Oria! Pone ya PLAY!


Reafirmando su apoyo a la producción local, Flow suma “Mi Amigo Hormiga” a sus pantallas, siendo una de las primeras series argentinas rodada en pandemia y acorde a los protocolos establecidos para la industria audiovisual en el país.

De un formato original de universo teatral, la serie migró hacia lo audiovisual para convertirse en una serie que dará voz y entidad a muchas de las inquietudes de los jóvenes. Episodio tras episodio, los protagonistas llevarán al espectador a conocer lo que hay detrás de cada uno, a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos que les presentan sus propias realidades.


Julián cuenta con el apoyo incondicional de su mejor amiga Ámbar (Agustina Cabo). Una joven que arrastra su propia historia y batalla familiar; Micaela (Malena Ratner) y Renzo (Manuel Ramos); dos adolescentes rebeldes, impulsivos e irreverentes, sumergidos en un "vale todo" aleatorio. Una dupla que tendrá como bandera el peligro y la pasión. Micaela sufre trastornos alimenticios desde hace años y será momento de dar un paso importante para aceptar y transformar esa realidad. Renzo tendrá su lucha interna para salir de la soledad que lo atormenta.

Desde el guión, Diego Sebastián Oria y Jeremías Magnaghi Rudy construyen en trazo fino diálogos crudos y sinceros como los que hoy los y las adolescentes comparten a diario. Jorge Soldera, compositor musical, pone el acento sobre cómo la música determina y transforma a cada personaje; y entrega cinco canciones originales, que podrán disfrutarse a través de todas las plataformas digitales. El coreógrafo, Gustavo Carrizo, demuestra cómo el cuerpo expresa a veces lo que necesita y a veces, lo que puede, en un capítulo puramente musical que representará lo que siente el protagonista y cómo puede lograr sus objetivos.





bottom of page