"Karaoke Chejov" -MI CRITICA-

Hay una compañía que se presenta habitualmente en nuestro país, triunfando en el exterior también, "Los Quintanas"; cuando sus espectáculos se realizan en Buenos Aires, rápidamente los espectadores y sus fanáticos agotan entradas. De esta troupe creada por David Quintana surge un nombre que se integra a la perfección a sus presentaciones con un magnetismo especial: Martín Bontempo, que es director, dramaturgo y por supuesto actor.

Muy completo éste artista que se preparó, por ejemplo, con Daniel Casablanca en diferentes técnicas y que hoy lleva adelante un espectáculo que bajo el interesante nombre de "Karaoke Chejov", en su tercer temporada, plasma lo que sabe hacer muy bien, pero detrás de escena, dejando que otros artistas hagan lo que él realiza a la perfección.

En la pieza mezcla el universo del emblemático dramaturgo, tomando sus personajes y realizando una sátira de ellos, de forma divertida; con él logra en el público carcajadas espontáneas e inclusive respuestas o comentarios hacia ellos, creando un clima único.

A través de boleros, monólogos, la técnica del lipsync y el drag, Martín desarrolla la obra que está a un fuego justo, bien preparada. Por supuesto, mucho tienen que ver también en el resultado del espectáculo los artistas elegidos. Mujeres que mantienen su género, otras que se transforman en hombres y viceversa, donde el timing esta logradísimo entre cuadros, constituyendo un show redondo, de duración justa y uno se queda con ganas de más. Ellos son: Paula Alcoba, Natalia Arleo, Natalia Dimarco, Vitorio Falco y Ale Listrani.

Solamente quedan dos funciones, posibilidad de pasar un momento super divertido, con amigos y conocer un espacio nuevo.