top of page

"Pavo Real" -MI CRITICA-

El nuevo espectáculo de Andy Ini se está presentando los jueves a las 20.30hs en el recientemente inaugurando espacio de Lino Patalano, "Cástor y Pólux", preciosa sala que remarca en su diseño inclusive, la carrera de Lino.

Este artista con muchísimos seguidores en las redes sociales, y lo que llama la atención en un principio es que, cuenta con un público amplio y variopinto e inclusive con fans muy devotos de él, lo cual en mi función quedó claramente demostrado.

Con "Pavo Real" Andy arma un show dinámico, entretenido, con las conexiones esperadas en este tipo de show que mezcla stand up con música. Sus monólogos son muy ocurrentes y a modo de viñeta, nos va presentando los diferentes "Pavos" (el ansioso, el obsesivo, el culposo, etc.) todos estos diferentes cuadros se enlazan con canciones populares versionadas para cada explicación.

La soltura que posee este comediante, que hace gala de su oficio, siendo muy demandado para eventos privados y con mucho éxito en el exterior, es la ideal para un show donde la improvisación está presente, pues el público se renueva y él lo hace partícipe de sus situaciones o anécdotas.

Lo que lo destaca a Andy es que muy ecléctico, tuvo experiencias en varios ámbitos: fue redactor, humorista, escribió guiones para Showmatch, etc.; pero claramente uno de sus sueños, el de ser cantante, hizo que generara espectáculos de estas características, siempre contó con el apoyo de Lino, tiempo atrás en el Maipo Kabaret y ahora justamente aquí.

Lo que me gustó muchísimo en esta puesta, es su banda, con mucha fuerza y potencia, manejando diferentes ritmos e instrumentos, la vista se me iba en varias ocasiones a ellos, gran trabajo en la dirección musical de Daniel Pragier.

"Pavo Real" es una propuesta entretenida, que logra que Andy saque todo su "resplandeciente plumaje" en escena y en la inmediatez de una sala intimista, el público responde positivamente, siendo una pieza completa, para que tanto los catadores de Stand up tengan lo que quieren y los que buscamos un poco más como, por ejemplo, de tinte musical, también.


GUSTAVO SCUDERI




bottom of page