top of page

"Como te soñé" -MI CRITICA-

Una vez comenzada una temporada teatral, y no me refiero sólo ésta última sino también todas las obras estrenadas a través del tiempo, es difícil ser novedoso, generar un interés extra para hacerla atractiva.

"Cómo te soñé" atrae, y más teniendo presente que ya se había representado en el 2016, aquí lo que llama la atención es tener como protagonistas a dos de los más reconocidos humoristas del momento, especialistas en stand up, nada más ni nada menos que: Dalia Gutmann y Ezequiel Campa. Sin que ello desmerezca la dramaturgia de la obra que, de hecho, es muy divertida y está muy bien diseñada; decir que la creó Esther Goris no es un detalle menor, sino que suma muchísimo a la propuesta, suya es la autoría junto a Camila Quiroga. Esther también dirige y hasta ahí será mi comentario, pues la comedia se caracteriza por ir desarrollándose con varias sorpresas y hacía el final logra un tono muy especial.

Es muy interesante ver en escena a Dalia y Ezequiel en facetas no muy exploradas o explotadas por ellos y lo superan con su desenvolvimiento histriónico habitual, ese factor suma mucho al resultado de la obra, ellos le ponen su color.

También participa Vanesa Butera con su reconocido talento, artista completa, que canta de maravillas, pero que deja su costado musical para actuar al ciento por ciento, demostrando nuevamente que es una comediante muy buena (ella había participado en la versión anterior). Completan el elenco en participaciones menores, pero necesarias para la dinámica de la obra: Fernando Gonet y Regina Ricci, de hecho, muy funcionales a la propuesta.

"Como te soñé" que irá solamente los martes a las 20.30hs es sin lugar a duda una propuesta a tener presente, por su dramaturgia fresca, por su directora de gran trayectoria y por dos artistas que saben cómo entretener.


GUSTAVO SCUDER




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page