"Costa está de fiesta" -MI CRITICA-

Al avanzar nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo profesional, resulta muy gratificante ver como las carreras de quienes hoy son artistas consumados fueron floreciendo y obtuvieron mayor exposición con un público cada vez más amplio.

Costa es uno de esos casos, ya que tuve el placer de conocerlo allá en sus comienzos en esos espacios que menciona en este festejo de 21 años de trayectoria; y es cierto ya se vislumbraba una diferencia, un esfuerzo extra, un amor por lo que hacía y aún hoy hace, hasta en algún momento hace tantos años atrás, llegué a felicitarla personalmente por su trabajo.

Hoy la vemos con su profesionalidad y sus conocimientos en la televisión, la escuchamos en la radio y también la podemos ver brillar en escena, haciendo lo que mejor sabe, emocionarnos, divertirnos y hacernos pensar; la alquimia que logra con los textos, con los poemas de Borges y otros escritores icónicos es logradísima, eso siempre la definió, al igual que su sabiduría.

En el restaurado Teatro Regina, presenta este nuevo espectáculo, pero a diferencia de los anteriores, en este se nota un clima de festejo, todo ha cambiado y hoy se valora al artista por artista y no por género.

Otra grata sorpresa es quien acompaña a Costa y a quien tuve el placer de conocer: Diego García Moyano, otro consumado artista quién también supo acompañarla en sus comienzos y que hoy lo hace en esta celebración con unos cuadros impecables, vistosos y super divertidos, novedosos e iluminados, uno se queda con ganas de más, habrá que seguir sus próximas presentaciones.

Costa se presenta todos los sábados 22.30 horas, con un espectáculo ideal para ir a disfrutar, a conmoverse y presenciar toda una historia de vida y esfuerzo, marcada por el amor a lo que se hace, en este caso el arte.


GUSTAVO SCUDERI