Se estrenó ¡¿Cuántos querés que te amen?!, integrándose a la cartelera porteña como una comedia subida de tono, si bien últimamente cada vez hay más obras que retratan estas temáticas, esta en particular, tiene el atractivo de sus protagonistas, reconocidos, populares y queridos artistas.
La acción sucede a lo largo de un año en una habitación de hotel, a ella acuden Marta, Pilar y Manuel. Marta y Manuel están casados hace años y él mantiene una relación paralela con Pilar. Pero cuando ésta intenta culminar con su categoría de "amante" despierta en los tres necesidades ocultas e inimaginadas, planeándose diferentes formas de amar y también "diversas" formas de acercarse al sexo, por ello el título de la pieza escrita por Miguel Ángel Cárcano y María Inés González.
Lo primero que me llamó la atención es que la protagonice Celeste Muriega, reconocida bailarina, si bien ha participado en muchísimos espectáculos especialmente en temporada de verano, siempre la relacionamos con el baile; aquí se enfrenta a un teatro de texto, y con mucho texto, y se la percibe segura de lo que hace y dice, regalándonos por supuesto en algún momento de la obra, pasajes de baile. Christian Sancho (marido en la vida real de Celeste, aspecto que ayuda muchísimo en la química que se ve en la puesta), también muy querido por el público, ya con varias obras en su haber, se sigue afianzando en la actuación y animándose inclusive a jugar con el público, que responde positivamente. Cierra el trío Melina González, multifacética artista que ha participado en varias propuestas de cine, teatro, televisión y publicidad, cómo también produciendo, que justamente por su experiencia es quién maneja con más seguridad el texto.
Bajo la dirección de otro reconocido artista, Sebastián Pajoni, la propuesta es una invitación a ver de cerca a estos artistas, con la curiosidad mencionada y con la intriga de cómo la misma terminará.
GUSTAVO SCUDERI