top of page

"Fe de vida" -MI CRITICA-

Se estrenó "Fe de vida" y cada uno de sus elementos creativos que forman parte de este espectáculo son muy interesantes. Empezando por un trío de actores muy versátiles, y eso de que hacer comedia no es fácil, es cierto; aquí fueron muy bien elegidos y logran con su actuación gestual y física que la propuesta funcione y el público responda permanentemente. María Forni, quien actualmente se encuentra con dos obras en cartelera: "Brotherhood" y esta, ambas comparten la ironía y casualmente los temas familiares; María es una actriz muy dúctil y sus personajes los aborda desde lo físico en una introspección increíble. Luciana Dulitzky, brillante, una personificación ideal para este tipo de obras, que utiliza elementos de la sátira, quizás inclusive bizarros en el buen sentido, también con otro proyecto en cartelera que es un suceso "La suerte de la fea". Pablo Kusnetzoff cierra este genial trío, quién protagonizara otro éxito del off "El centésimo mono", por eso mi comentario de que cada uno de ellos de una vasta trayectoria son un deleite para cualquier obra.

La dirección es otro dato no menor, Raquel Albéniz, quien en su momento también nos deleitó con "Mientras se vuelan los campos" esta vez, dejando la dramaturgia en manos de Rolando Pérez, quien tiene un escribir dinámico y filoso para las comedias desopilantes que no paran.

"Fe de vida" se presenta únicamente los miércoles a las 21 hs. y la recomiendo ya que no siempre encontramos comedias bien resueltas y además con gran calidad interpretativa, yo me divertí durante casi una hora y entiendo que cualquier espectador también la pasará muy bien.


GUSTAVO SCUDERI




bottom of page