top of page

"La diosa de la fortuna" -MI CRITICA-

Ana María Cores es una artista consagrada de la escena nacional y verla hoy en su esplendor es un placer, verla sacar todas sus cualidades y calidades, ello por si solo hace que valga la pena acercarse al teatro Astros. Entre la constitución de la obra hay también otra artista que supo ser un infaltable en la cartelera y con una vasta trayectoria, una hacedora de grandes éxitos, Lía Jelín, quién dirige. "La diosa de la fortuna" las trae en su mejor estado y uno cómo público y crítico lo festeja.

También el mérito de la pieza es quién comparte constantemente el escenario con Ana María, Juan Paya, dueño de una verborragia y versatilidad ideales para este tipo de obras, Juan es uno de los mejores comediantes de su generación y su actualidad en cartelera se agradece. Fernando Lupiz, en un celebrado regreso, Marcelo Sein y Manu Biaggini se suman muy bien a la propuesta.

Víctor Winer es un dramaturgo que se maneja holgadamente en el terreno de la comedia, logrando con esta pieza amalgamar este estilo de teatro con la mitología griega.

La obra también gana muchísimo en aspectos técnicos que resaltan en el espacioso escenario del Astros: la musicalización de Martin Bianchedi, el diseño de luces de Matías Canony y Mario Gómez y justamente el de escenografía y vestuario de Vanesa Abramovich.

"La diosa de la fortuna" es una de esas comedias que no fallan, fresca, divertida y con una protagonista que la hace aún más grande.


GUSTAVO SCUDERI




bottom of page