"Lo dejamos acá" -MI CRITICA-
- Gustavo Scuderi

- 7 jul
- 1 Min. de lectura
Juli Coria se está presentando en el teatro, dando un paso inmenso desde las redes, canales que le dieron la notoriedad que posee. Actúa, canta y hasta es doblajista, desplegando toda su verborragia, timing y rapidez en el espacio Live del Premier.
Lo difícil y complejo de la propuesta que se titula "Lo dejamos acá" es trasladar el mundo, "ánimo" y actitud de Juli a escena en formato de pieza, dándole cohesión y sentido si se quiere. Esta tarea fundamental recayó en las manos de su talentoso director, quien logró unir el aura de ella y sus personajes formando una obra que trata sobre la crisis de edad, la incertidumbre, los miedos al que vendrá, quienes somos y sobre todo perdonar lo que pretenden qué seamos: Martín Goldber el mismo de la inolvidable y entrañable obra "Dora".
Juli que literalmente la rompe, no para en escena, entra y sale de ella y de personajes, manejando matices y voces, no muchas veces visto en ese ámbito. Pero ella no está sola, la acompaña con una gran química el actor Inti Zúñiga, que realmente me encantó también con sus intervenciones, personificaciones y soltura en escena.
Se presentarán nuevamente el domingo 13 de Julio a las 20 hs. y les recomiendo que sigan sus redes para futuras presentaciones, pues es un espectáculo generoso en calidad donde el trabajo de multimedia es vistoso y los artistas derrochan carisma, ganas y frescura, nada poco ¿no?
GUSTAVO SCUDERI






