top of page

"Mylch, descubrí quién es"-MI CRITICA-

"Mylch, descubrí quién es" regresa a cartelera y eso es una señal de que el espectáculo tiene todavía mucho que cantar/contar. Ahora se presenta en la Sala Cortázar del Paseo La Plaza los sábados 20.30 hs.

En la variedad que presenta Buenos Aires y en una temporada ecléctica, que sigue apostando al teatro (ojalá el público también acompañe) es difícil diferenciarse y esta apuesta que gana muchísimo en su humildad, lo hace. Uno al ver muñecos de felpa, piensa que es un show de ventrículos y es un error; los diferentes personajes sirven para que la obra creada por Sol Levinton, Sebastián Meschengieser y Eduardo Blacher tome diferentes opciones al desarrollar la acción, desde la dueña del bar hasta los diversos clientes que siempre le piden una canción al pianista. Para que la propuesta funcione es necesario un artista versátil que pueda jugar con su voz y su cuerpo, Emmanuel Degracia lo logra, siendo un atractivo para la pieza y piedra fundamental para que no se pierda interés; al igual que Eduardo, quién también coloca una distinción en el ronquido o rispidez de su voz.

Bajo la dirección de Daniel Fernández, en una hora, el espectáculo entretiene con canciones que buscan romper la tradicional temática para bucear en la melancolía, el deseo, el amor y el miedo de una manera, muchas veces, políticamente incorrecta. Reitero la propuesta gana muchísimo en su sencillez y en un protagonista dúctil y muy carismático.


GUSTAVO SCUDERI




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page