top of page

"Pepe con Pepe" -MI CRITICA-

Pepe Cibrián Campoy no necesita presentación alguna, el padre y maestro del musical argentino, supo realizar propuestas llamativas y uno de los clásicos de este país, "Drácula". Uno siempre espera sus propuestas y últimamente ha incursionado en nuevos universos, y por sus propios comentarios en diferentes medios, hay Pepe para rato.

Hoy es momento de celebrar y homenajear su trayectoria, su vida, su creación y de cierta manera "Pepe con Pepe" su nuevo espectáculo lo hace. En esta ocasión nos contará sus vivencias, como se fue generando en él este artista consagrado que es hoy en día; una posibilidad de saber más de su vida, en un espectáculo intimista donde nos relatará cómo su familia siempre estuvo rodeada de arte y cómo se fue generando esa relación simbiótica con él. Con una puesta que simula un camarín, espacio fundamental para todo actor, él mismo se encargará de contarnos el motivo. Por supuesto habrá momentos para la música de sus espectáculos acompañado al piano por Daniel Pragier, que posee también una gran virtualidad.

Hay dos cosas que suceden en esta propuesta que festejo y de cierta manera me emocionaron: que Pepe cante uno de mis temas preferidos de todos los musicales, del "El hombre de la mancha", "El sueño imposible" y la presencia en forma natural de Ale Andolfi, agente de prensa sumamente cordial y buena gente, cómo lo expresa Pepe.

Pues, por todo lo que acabo de mencionar y en un espacio que huele a buen teatro, "Timbre 4", esta es una ocasión especial para conocer más de este inmenso artista, cómo si nos sentáramos con él a escucharlo y podríamos estar horas, ya que de todos sus poros sale arte y más que nada el teatro de calidad y sus buenas costumbres.


GUSTAVO SCUDERI




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page