"Sandro, el gran show" -MI CRITICA-
- Gustavo Scuderi
- 21 abr
- 2 Min. de lectura
Que mejor que celebrar a un grande, a un artista que marcó y sigue siendo influyente para diferentes generaciones, único a nivel artístico y tonalidades, Sandro, aún hoy es un icono.
"Sandro, el gran show" lo conmemora, justamente, en el aniversario de su nacimiento número 80 con un show que realmente es deslumbrante y nos trae todos los colores y alegría de este maestro, con una gran producción que entra por todos los sentidos en el espacioso teatro Coliseo, donde ningún rincón, desde que entramos deja de ser un jolgorio.
Dirigido a nivel internacional por los expertos en este ámbito: Ana Sans y Julio Panno, de ellos es el guion y la dirección general, destacándose en escena su visión, talento y sabiduría.
El espectáculo que, metafóricamente, nos trae la búsqueda de un artista de su potencia, poética y pasión a través de la figura de Sandro, está protagonizada magníficamente por Nacho Pérez Cortés y Alan Madanes, que cargan sobre sus hombros con la potencia de Sandro. Nacho es uno de nuestros mayores y talentosos exponentes de musicales, todo lo hace a la perfección, con una gran presencia escénica; canta, actúa y baila maravillosamente y es aquí donde, justamente, no sólo abraza este género, sino que también lo hace perfecto en un teatro de texto. Alan está dando pasos gigantescos en su carrera, sus participaciones están marcadas por la sutileza, la contemplación, es de esos artistas que empiezan cada espectáculo con pequeños matices para terminar rompiéndola.
Sofia Val y Malena Rossi ambas con un caudal y color de voz increíble, también forman parte de los cuadros, dándoles un cierto halo de novedad y delicadeza.
Todos los aspectos técnicos están puestos a su mayor potencial, transformando al espectáculo en una gran propuesta no solo sonora, sino también visual; con unos vestuarios coloridos y glamorosos que no solo los lucen los protagonistas, sino que también lo hace el excelente ensamble, que es una parte fundamental de la puesta y están magníficos.
Unas coreografías logradísimas de Verónica Pecollo, que no necesita presentación alguna y una dirección musical impecable de José Luis Pagán, el show sigue sumando puntos a favor.
"Sandro, el gran show" es justamente eso un espectacular evento que no solo va a atraer a los fanáticos del mítico cantante, sino que también sigue demostrando que la magia, la emoción y el "fuego" siguen aún intactos.
GUSTAVO SCUDERI
