top of page

"Carcajada de vaca" -MI CRITICA-

Tarea para nada sencilla es realizar un infantil, esa difícil combinación narrativa que, principalmente, entretenga a los chicos pero que no se olvide del público adulto que los acompaña. También es complicado para un crítico evaluarlo porque, a quien va destinada la obra, tiene el hermoso concepto de la diversión incorporado. Por ello, el resultado más importante es como responden los niños y "Carcajada de vaca" logra su cometido, ellos se mantienen entretenidos, acompañando la misma con entusiasmo y una logradísima concentración, situación para nada simple.

Admiración absoluta por los actores que se dedican a este tipo de espectáculos, pues su concentración debe contener un plus.

Lo logrado de la obra es que está basada en un cuento de Mariana Trajtenberg y es ella quien toma la posta y justamente se los narra a los espectadores. Bellísima historia, creativa y artesanalmente puesta por Andrés Sahade, quien además la dirige.

"Carcajada de vaca" es un hermoso espectáculo que entretiene al público en general, narrando una historia de amistad y superación que encuentra en el carisma y el amor de su creadora e intérprete un foco de mucha atención.


GUSTAVO SCUDERI




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page