top of page

"Felicidades" -MI CRITICA-

La nueva apuesta de Adrián Suar ya era un suceso antes de su estreno y hoy en día, con unas funciones adentro es puntera en recaudación. Él, más allá de su multiplicidad profesional, es muy querido por el público y siempre es de agradecer su aporte a la televisión nacional, un tanto alicaída hoy en día.

En esta oportunidad nos propone "Felicidades" y la primera reacción del público es el asombro, ya que la misma tiene una gran puesta y logrados efectos especiales, muy difícil en el teatro, donde la casa en la que sucede la acción es también protagonista, realmente un aspecto muy positivo para la obra.

Esta pieza fue escrita y puesta en escena por Mariano Pensotti, quién le aporta a la convocatoria de los protagonistas y a la dinámica escénica, un fondo dramatúrgico para desarrollar; la historia engancha y deja un mensaje, acudiendo a un humor ácido y muchas veces sin tapujos, es decir es meritorio el resultado, diversión asegurada con una propuesta que no se queda solamente en los atractivos artistas.

Felicitas y Julián son un matrimonio que está en los preparativos del cumpleaños de ella, para sorpresa de él, todo se complica cuando Felicitas decide cancelar la celebración para hablar con su marido; para complicar aún más la cosa, llegan dos invitados que dicen no haberse enterado de la cancelación y la sorpresa de la fiesta, un médium.

Ante la inminente separación de la pareja, es momento de decir verdades y en ese aspecto la casa toma protagonismo; así secretos y sentimientos guardados, salen a la luz, no por catarsis sino por obligación.

El trabajo de Griselda Siciliani es maravilloso, sacando toda su fuerza e histrionismo cómico, el cual mucho no utiliza y es excelente; está realmente deslumbrante en escena no sólo por su actuación sino también por su soltura escénica. Justamente tiene de compañera a una actriz que hace gala de ese aspecto y es la talentosa Jorgelina Aruzzi, nuevamente realizando una carismática performance, que maneja a la perfección. Adrián entrega su esperado timing escénico que lo caracteriza, al igual que Benjamín Vicuña, figuras que el público siempre busca. Cierra el elenco Peto Menahem, ideal también para este tipo de obra y que junto a Griselda y Jorgelina manejan los hilos cómicos de cada situación.

Bajo la dirección de un experimentado y profesional director, Daniel Veronese "Felicidades" es una propuesta que seguro cuente con la bendición del acompañamiento del público, ávido buscador de este tipo de obras y lo interesante es que esta lo hace de una manera fascinante.


GUSTAVO SCUDERI




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page