top of page

"Querido diario" -MI CRITICA-

No hay lugar a dudas de que Male Guinzburg es dueña de un carisma y simpatía únicos, si bien de muy joven incursionó en el medio, en los últimos años se hizo más popular, desde programas televisivos, la radio y el éxito arrollador del otro espectáculo del que forma parte, "Las chicas de la culpa", no paró.

Esta vez ella sola sube a escena en una de las salas más grandes del Paseo La Plaza, y su sola verborragia y dinámica escénica la llenan.

"Querido diario" es un guion suyo en colaboración artística con otros dos grandes entendidos de este tipo de espectáculos, Natalia Carulias y Pablo Fábregas. A modo de lectura de sus diarios íntimos de su propia adolescencia, nos contará sus experiencias y vivencias, eso llevando a otros monólogos, muchos de ellos surgidos de la improvisación que se desprende tanto de su inventiva y rapidez creativa, cómo también siendo una característica arquetípica de este tipo de shows.

Son muy graciosos los relatos de Male que, gracias a su cintura cómica, la cual trae en la sangre (gran hallazgo que no utiliza a su querido y reconocido padre, Jorge Guinzburg, cómo vínculo o temática del espectáculo) hacen que el transcurso de la obra sea fluido y nunca pare.

Una propuesta para salida de amigos, para pasarla bien y con una carcajada constante.


GUSTAVO SCUDERI




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page