top of page

"Urban Splendor" -MI RESEÑA-

Por tres únicas funciones en el suntuoso teatro "El Nacional" se presenta "Urban Splendor" el 11, 18 y 25 de octubre, donde un grupo de jóvenes bailarines trazaran en diferentes disciplinas un grupo de coreografías ideadas por Débora Levit, quién realiza las mismas, la puesta en escena y la dirección general. Cómo el espectáculo promete se realiza con multimedia y eso la hace más vistosa aún. La fusión de la que hablamos es acro-dance, Neoclásico con puntas, jazz lírico y danza urbana.

Débora es miembro del Peridance Contemporary Dance Company New York y actualmente reside en esa ciudad, seguramente habrá sido un placer desembarcar en este amplio y hermoso escenario y a la vez una tarea muy difícil. En su extenso currículo y aprendizaje también es la embajadora de la Fundación Julio Bocca en los EEUU y por supuesto fundadora de su propia compañía "Urban Splendor"

Sobresaliendo en el grupo de bailarines, la siempre eficiente y talentosa Soledad Bayona; su presencia es magnética en escena y también su humildad, ya que tiene bastante su taco gastado y aquí comparte escenario con un joven grupo de bailarines.

"Urban Splendor" es un espectáculo donde se puede apreciar un puñado de interpretaciones, con diferentes técnicas y significado, representando el comienzo para varios bailarines que, seguro estarán emocionados en pisar este escenario.


GUSTAVO SCUDERI




bottom of page