"Costa Presidenta" -MI CRITICA-

Es realmente un placer seguir el crecimiento de una carrera, pero, ver el resultado arriba de un escenario es un regocijo para el alma. Costa es una artista sumamente talentosa, carismática y muy instruida; aquellos que pudimos verla en sus comienzos, somos testigos de ese logro a puro pulmón y ratificamos lo que cuenta en su obra "Costa presidenta".

Este crecimiento también se ve reflejado en la posibilidad que tiene al copar un escenario y una sala, realmente grande. En esta oportunidad Costa, que tuvo últimamente una exposición masiva, debido a su marcada personalidad y conocimientos, se rodeó de un grupo variopinto para hilvanar una historia que justamente tiene como finalidad el título de la obra. El ya conocido y de gran trayectoria grupo "Los Macacos" despliegan sus personajes en forma fluida y logrando una gran recepción en la carcajada del público. Siendo para mí una revelación, pues por primera vez la veía en escena, me encontré con Celeste Campos; una humorista de las pocas que quedan y hay, super histriónica, con sus logradísimos personajes y gracias a un popular programa que le permitió mayor exposición, comienza la que seguramente será una rutilante carrera en las grandes ligas.

El proyecto trae nombres muy queridos por mí también, la dirección del inmenso Roberto Peloni, brindando toda su chispa y creatividad en pos de un espectáculo, que lo tiene detrás de escena. Ale Ibarra en el diseño de las coreografías otro artista talentoso, que sabe muy bien lo que hace.

"Costa presidenta" festeja el esfuerzo, el carisma y la humildad de una artista que siempre será para mí y el público un interés a seguir.