"Una mágica navidad" -MI CRITICA-
- Gustavo Scuderi

- hace 37 minutos
- 2 Min. de lectura
El nombre Flavio Mendoza y sus creaciones no necesitan presentación alguna. Con una carrera consagrada, tanto arriba como abajo del escenario, sus propuestas tienen magia y justamente por unas pocas funciones presenta en el grandilocuente Teatro Opera: "Una mágica navidad"
Es imposible creer que, en tan solo dos días, Flavio armó este espectáculo, pues no solo la composición de los cuadros es notoria, sino que el vestuario acorde a las festividades, la iluminación y proyecciones están muy logrados; pero sus creaciones y su experiencia, hacen que la magia suceda.
Aquí junto al Circo Anima ideó y dirigió una puesta que combina danza, teatro, música, humor y disciplinas circenses, con un clima que invade al teatro de una ternura y mucho corazón por parte de su creador.
El repertorio musical elegido está muy bien seleccionado y en las voces de sus protagonistas es un deleite; la voz y presencia de Albana Fuentes y Patricio Arellano le suman calidad y perfección, dos artistas dotados de la gracia de la interpretación y la sensibilidad a flor de piel.
El trío formado por Maxi Romero, Emiliano y Nacho Friguglietti, presentes en el escenario en casi toda la función, la llenan de alegría, energía y le dan ese toque de conexión inmediata con el público; aquí no solo cantan, sino que también se suman a los cuadros de destreza física, bailan y por supuesto actúan.
En estas épocas notar en la calle y la previa de la función las ganas y entusiasmo, no solo del público que sigue a Flavio, moviliza y alegra.
"Una mágica navidad" se presentará por pocas funciones y son semanas ideales para unirse al festejo y la celebración de seguir creyendo en el talento de nuestros artistas.
GUSTAVO SCUDERI






