top of page

ÚNICAS, un show musical imperdible- MI CRITICA-

Actualizado: 31 dic 2019

"Únicas, puertas al amor" es el espectáculo que “inaugura” la temporada 2020. Se trata de un show creado bajo la sensibilidad y mirada femeninas, con grandes exponentes de la danza, la música y la actuación; bajo el hilo conductor de las relaciones que las mujeres transitan, desde el ser madres, hijas, esposas, amantes, mujer.

Utilizando tres vértices muy solventes y muy logrados (baile, canto y humor) la obra se transita muy armoniosamente, permitiéndonos disfrutar de los cuadros ideados hasta el mínimo detalle.

El elenco está conformado por unas artistas muy interesantes, pero más interesante aún es la comunión entre ellas. Sandra Mihanovich con su característico registro vocal logra el festejo del público, pasando por varios hitos de su carrera, inclusive interactuando con sus compañeras está muy bien. Otras de las artistas que el público adora y por la que tengo particular debilidad, Anita Martínez, se muestra dueña de una ductilidad que hace querer verla siempre en el escenario; es una de esas actrices que merecen estar en escena siempre, baila, canta y utiliza su intachable costado humorístico a la perfección. Valeria Archimó, Cecilia Figaredo y Lourdes Sánchez deslumbraron con su técnica y expresividad en el baile, cada una de ellas se lucen individualmente y en conjunto la rompen. Los cuadros también son acompañados por un ensamble de bailarines muy vistosos y dúctiles; Facundo Machado, Nicolás Miranda, Vero Pérez, Facundo Arrigoni, Pamela Garegnani, Nacho Saraceni, tanto este último como Facundo fueron vistos en las pistas del Bailando y realmente poseen un talento y plasticidad impecables.

Más allá de los nombres de estas rutilantes estrellas de todos los géneros, de una hermosa puesta, de una bella musicalización y de unos cuadros muy bien pensados y mejor ejecutados aún, hay un detalle que hace que esta propuesta funcione: la idea y dirección es justamente de Anita y Valeria; esto lo valoro mucho, ya que la pasión y el cariño que le ponen se notan claramente tanto en, como detrás de escena.

"Únicas, puertas al amor" es un lindo espectáculo para toda la familia, que cruza la línea de partida maravillosamente, abriendo una temporada estival en la ciudad que, si bien apenas despunta, trae consigo grandes expectativas.

GUSTAVO SCUDERI



A partir del 20 de diciembre llega al teatro Broadway, la nueva apuesta teatral de Guillermo Marín: "Únicas" protagonizada por Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo que se unen en un escenario para deplegar todo su talento en un espectáculo sin precedentes.  Cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo.  Un espectáculo con grandes artistas que nos llevarán desde las canciones mas estremecedoras, los bailes mas refinados y poderosos, el humor mas desopilante y las reflexiones mas profundas. ¿Quién sabe que hay detrás de una puerta al amor? La puerta es una elección y esa elección puede ser tan peligrosa como un juego de azar. Para compartir con amigas, madres, hermanas, maridos, hijas.... un nuevo planteo al amor sobre los tiempos que vienen.

ELENCO : SANDRA MIHANOVICH/VALERIA ARCHIMÓ/ANITA MARTINEZ/LOURDES SANCHEZ/CECILIA FIGAREDO


FICHA TÉCNICA


LIBRO: ANITA MARTÍNEZ - VALERIA ARCHIMÓ COREOGRAFÍA: VALERIA ARCHIMÓ PRENSA: WE PRENSA  DIRECCIÓN: ANITA MARTÍNEZ - VALERIA ARCHIMÓ 

PRODUCCIÓN GENERAL: GUILLERMO MARÍN 


FUNCIONES : De Jueves a Domingos 


bottom of page